Renfe

1.7.1
Descarga gratis la app oficial de Renfe y planifica tus viajes de forma fácil, rápida y sencilla, ¡Buen viaje!
Descargar APK
3.9/5 Votos: 3,940
Desarrollador
Renfe Viajeros
Actualización
20 jul 2022
Tamaño
44.37 MB
Versión
1.7.1
Requerimientos
6.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Disfruta la experiencia de viajar en los trenes más rápidos de España, compra tus billetes de la forma más rápida y sencilla. Renfe te trae esta app para que puédelas planificar tus viajes en los trenes Ave, desde la palma de tu mano.

La app de Renfe ahora es más facial, rápida, cómoda, segura y con nuevas funcionalidades, como ver información de los trenes en tiempo real. Tal como, el tren más rápido, más barato, o más madrugadores, y si activas los permisos de ubicación podrás ver la estación más cercana.

Beneficios de usar la app de Renfe

Con la app Renfe de trenes Ave tienes un sin fin de cosas que disfrutar, planifica viajes de Larga Distancia, Media Distancia y Avant. También si eres viajero frecuente puedes acumular puntos solo con darte de alta en “Más Renfe” un programa de Fidelización que busca premiar al usuario.

Así mismo puedes planificar y gestionar tus viajes, comprando, cambiando e inclusive anular billetes, guardar, abonos y consulta tus puntos Renfe.

La app Renfe también ayuda al medio ambiente porque puedes guardar tus billetes en el móvil y evitar gastar papel.

De igual forma, consulta todas las rutas nacionales e internacionales disponibles en la red de trenes Ave, escoge tu destino y paga con tus puntos. Así mismo selecciones los horarios que más te convenga, y trenes más económicos.

Además, consulta el estado de tu tarjeta de fidelización y Puntos disponibles. Aparte del Programa de Fidelización, Renfe ofrece códigos promocionales, los que puedes usar desde la misma app y tener descuentos en tus viajes.

Regístrate en la app, disfruta de todas las funciones personalizadas disponibles, ve al perfil, edita y actualiza tus datos personales, incluso de compañeros de viaje. También al comprar los billetes a través de la app ahorras, ya que no cobran gastos de gestión.

Esta app es para todos, benefíciate de los descuentos para niños, adultos, grupos y mejores ofertas en viajes cortos y de larga distancia. Con la app de Renfe lo tienes fácil, toda la información en tu móvil ¿Qué esperas? ¡Descárgala ya!

Más juegos y aplicaciones en https://filedoggo.com/

Novedades

Mejoras en fiabilidad y rendimiento

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *